Thursday, November 03, 2005

Feliz cumpleaños Rafa

Aunque tu cumple sea el Sábado, no hemos podido resistirnos y teníamos que felicitarte antes.

Rafa es un chico(eso creo), muy comedido, al que no le gustan nada los excesos. Como bien aprendió en Valencia, la noche no es buena compañera, y gracias a las enseñanzas recibidas ha actuado en consecuencia.

Desde muy temprano tuvo especial interés por tocar todo aquello con lo que se encontraba, de hecho creo que todavía algún gato que lanzó por los aires, le sigue buscando. También he oido que alguna mafia de jugadores de poker lo reclaman.

Hace poco una chica lo "reservó", desde ese momento, Rafa cambió, se transformó completamente y volvió a la vida recta y sosegada de sus principios. Para corroborar estas palabras y acreditar su veracidad incluyo algunas imagenes, donde podemos observar al susodicho, empleado a fondo en el estudio, la oración, y las tareas domésticas.

PD: Bea no te preocupes, las imagenes son un montaje y están trucadas para que parezcan reales.
Un beso Rafa, te deseamos lo mejor.
Tus amigos.




















































































3 comments:

Dani said...

Uffff, no vuelvo a beber.

Anonymous said...

Muy buena la despedida, supongo que como todo ser viviente que se va a casar pronto o ya lo ha hecho...
Espero que para el personaje principal haya sido igual de divertida su post-boda, y que sea una juerga casarse con la persona que ha elegido,si no es así...Espero que no le cueste mucho el divorcio y que se lo piense antes de tener niños...
P.D.:Anónimo

Anonymous said...

uff...que no era una despedida...fue un cumpleaños...jajjaa...más fácil es así ser infiel...up"""siento hablar en voz alta.

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.