Sunday, October 23, 2005

Llamar gratis de movil a movil


Sí, esas sabladas que nos pegan todos los meses las compañías de móviles, tienen sus días contados.
La gratuidad en las llamadas, no es algo nuevo,esto mismo ya es posible para las llamadas a fijos, la empresa voipbuster proporciona llamadas gratuitas a la mayoría de telefonos fijos del mundo. Bueno, casi gratuitas, en un principio cobraban 1 euro, ahora ya cobran 5 euros. Pero que son 5 euros, para todas las llamadas que quieras a todos los fijos que quieras el tiempo que te de la gana...?

Pues bien, las operadoras moviles empiezan a temblar con la iniciativa de Martin Varsavsky . Este señor, pretende hacer a gran escala, lo que muchas comunidades de vecinos ya vienen realizando. Esto es, compartir las conexiones a Internet, más concretamente compartir los accesos ADSL WIFI, y de esta manera generar una red enorme a nivel estatal o incluso mundial.
Añadiendo a esta red los nuevos móviles que llevan WIFI incorporado, tendremos la capacidad de realizar llamadas de movil a movil gratuitas o casi.

Como todo, tiene sus limitaciones, aunque la idea es buena. Veamos como evoluciona, el 15 de Noviembre tiene previsto su lanzamiento. Si te interesa el tema puedes mirar aquí.

Tuesday, October 18, 2005

Despedida Vicent

Si quieres más detalle en la foto, que lo querrás, sólo haz click sobre la que quieras.




















Saturday, October 15, 2005

ARE YOU TARKIN TO ME??

OLEEEEE....ya estamos en valencia, otra vez, nos volvió a pasar....uff, pobrecicos los bares, las camareras, los taxistas,.....y ya le hemos mandao a rita la barberá la petición de incrementar en un 200% las existencias de ron de esta nuestra ciudad....dicen que destilerias cacique 500 ha pegao un subidón en bolsa de muy señor mio....asín que no va más..buen provecho, y me va usted poniendo 500 caciques con cola por favor!!!!....ARE YOU TARKIN TO ME??..

A que nos tiren de los Taxis.

Pues eso, este finde, nos volvemos a meter en problemas. Nos juntamos en Valencia unos cuantos "cafres" Fonsifons viene hasta Alicante, lo recojo y nos vamos. Por su parte Pac ya salió ayer de Madrid, Sent y Marta creo que también viajan desde Altea. Celebraremos una muy buena noticia para Pac. Enhorabuena Pac, si es que soys como máquinas, joder.

Friday, October 14, 2005

Vaya, vaya...

Original iniciativa la de este blog, ahora sólo falta que le des la suficiente publicidad como para que nos conectemos todos de cuando en cuando.

Por lo pronto, decirte que no entiendo lo de los rábanos picantes, que tus mañanas al parecer son un asco y que lo de la televisión P2P no me ha dado tiempo a leerlo. Por lo demás veo que estás bien lo cual me reconforta, regocija y alegra.

Así que nada, cuenta conmigo que me dejaré caer por aquí de cuando en cuando y plasmaré mis inquietudes. Espero que no me pilleis demasiado trascendental porque de ser así puedo soltaros un "speech" de lo más paranoico (sí, yo también tengo mis pajas mentales de vez en cuando).

Por cierto, gracias por contestarme y volver a darme tu número de móvil (ya lo habrás adivinado: soy Juan, el adalid defensor de las agendas mutiladas). Espero que nos veamos por aquí a menudo junto a más gente.


Pues lo dicho, a cuidarse. Te dejo ya que tengo una boda. Un abrazo y siau.

Thursday, October 13, 2005

Manías

Vas a la cama te acuestas, te tapas, coges la postura, te acurrucas..., y mierda, no has puesto el despertador. Te levantas, enciendes la luz, medio cegato piensas, mañana no pondré el despertador pronto para luego apagarlo y dormir un poco más, esta noche, sí, esta noche voy a dormir todos y cada uno de los minutos. Calculas con precisión de centésimas la hora de levantarte para no seguir durmiendo por la mañana.. y te acuestas. Pi pi piiii, pi pi piiii, unos diez pi pi piii más, eehhhnnnnn, que hora esss?... y por supuesto retrasas ese pequeño aparatito..., joder, ya me he vuelto a quedar dormido.

Ni se sabe cómo, te has levantado, duchado, vestido y desayunado. Coges el coche, aunque sigues dormido. Estas harto de que sólo hablen por las mañanas en la radio, quieres música, no lo entienden!!, no estás de humor por la mañana..., buscas música desesperado por los canales y nada sólo encuentras a Laura Pausini en Cadena Dial, menos es nada....
Llegas al trabajo, te sientas y coño, en el momento en que tu culo toca el asiento suenan los teléfonos y llegan correos, todo por supuesto urgente, mientras hablas por teléfono piensas en la técnica de despertador que utilizarás mañana.
La comida bien, y el café mejor, te fumas el mejor cigarro del día y claro, te entran ganas de ir al baño, piensas, que bien, no hay nadie, no me molestarán... Cuando ya estás sentadito y encerrado, mosquis!!, empieza a entrar todo el mundo, acosan tu puerta protectora incluso, y te joden tu pequeño momento. Sales del baño y piensas que todo el mundo te está mirando y crees que comentan entre ellos, era él, era él....
Pasas la tarde atareado con cosas del estilo... esto es para ayer, mientras tarareas sin saber porqué la puta canción de la Pausini, se fue, se fue...

Sales del oficio y de nuevo es de noche, piensas, que bien empieza el recreo...., llegas a casa, no hay cena, puf, comes un sangüich de galletas maría con quesitos, no quieres saber nada, estas cansado, pones el messenger pero te pones ausente porque no quieres hablar con nadie, pero aún así lo pones, por si acaso Pamela Anderson se agrega de repente al messenger y decide hablar contigo, en castellano, claro.

Bueno como Pamela no ha dado señales de vida decides acostarte y cambiar de nuevo la hora del despertador, que no la de entrar a trabajar.

Monday, October 10, 2005

Cambio rábanos picantes por sabrosa salsa de tomáte

Os acordáis cuando unos 60 tíos hacíamos una fiesta de navidad en el colegio..., o cuando nos escapábamos alguna noche para salir y nos íbamos algún piso de botellón. Que subidón daba ehhh. Bueno pa que recordéis un poco aquí os dejo unos recuerdos.








Friday, October 07, 2005

Televisión p2p

En estos momentos, en el canal CCTV5 están echando un partido de golf que realmente no me interesa lo más mínimo. Lo que si me interesa es cómo lo estoy viendo, a través de un programa de compartición de archivos basado en el protocolo p2p. La señal de televisión está tomada en China o alrededores y es repartida a través de la red gracias a los clientes que se conectan a ella.

Ni que decir tiene que en estos países los partidos del Madrid o del Barça se consideran de interés general y se emiten en abierto. Con una simple regla de tres puedes captar que no es necesario pagar 12 euros por ver a tu equipo preferido jugando al fútbol. Cachis y a mi no me gusta el fútbol..., (aunque soy del Valencia)
Es más, de esta manera se rompen las reglas establecidas de difusión, y se abre un mundo nuevo a los creadores.

Cierto es que se necesita una conexión a Internet generosa, el mínimo sería un adsl a 1 mega. Si quieres saber más mira tvmix

Tuesday, October 04, 2005

Empezamos














Bueno, pues aqui estamos, después de trabajar to el día pa que nos den unos papelitos que luego nos gastamos. Levantarnos por la mañanita, ducharnos (si no es domingo), ir corriendo con el coche porque nos hemos quedado sobados, llegar al curro, comer, salir del curro, etc...

Bueno pues para que salgamos de esta monotonía, tomándole la idea a Rafa(kanario), y por las presiones recibidas por Visent, Fonsifons, GuilleTronX, Paquetua.... sale a la luz este humilde pero grandioso blog.

Lo del título del blog no me pregunteis por qué es, ya llevo mucho tiempo intentando saber de donde salio eso, pero bueno igual desde InterneS alguien nos puede sacar de dudas.

Os he enviado invitaciones para crearos un perfil y poder escribir en el blog, seguro que alguna dirección no la tengo, decirmelo por ejemplo en comentarios y os envio la invitación. No seais vagos y dedicar unos minutos para crearos la cuenta y poder escribir en el blog.

Bueno pues eso, un abrazo a todos y espero que participeis.

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.