Monday, January 30, 2006

Brokeback mountain



Para los que no hayan visto la película sólo recomendársela, y así de paso, también entenderán porqué Bush tartamudea cuando le preguntan por ella en un acto público.

Para los que saben inglés, pero no entienden a Bush:
E -Hola
B - ¿Ese qué es, un sombrero del equipo de Washington?
E - De hecho es de Wisconsin.
B - Ah, vale
E - La 'W' es de Wisconsin. Tu eres un ranchero tejano y muchos de nosotros aquí en Kansas somos rancheros. Sólo quería saber su opinión sobre 'Brokeback mountain'. Si ya la ha visto
E - Te encantaría, deberías verla.
B - No la he visto, me encantaría hablar sobre la vida de los rancheros pero no he visto la película ni tampoco he oído nada sobre ella... Espero que vuelvas ... (se rie el sólo)... Espero que vuelvas al rancho y a la granja, eso es todo lo que tengo que decirte... No he dicho nada

;-)

Sunday, January 22, 2006

Wednesday, January 18, 2006

Entrevista en Noche Sin Tregua

Re: Aviso de BAJA de Cuenta de Correo UPV

Servicio Correo UPV wrote:

> Estimado/a ,
>
> Su cuenta de correo será desactivada dentro de un mes, el día 17/02/2006,
> a no ser que antes vuelva a cumplir cualquiera de los requisitos que aparecen
> en la sección "Politicas de cuentas UPVNET y Correo Electrónico UPV" de la
> página:
> http://www.asic.upv.es/sta/normativa/cuentasupv.html
> Si usted sigue perteneciendo a alguno de los colectivos allí mencionados, pero no tiene ninguna acreditación que lo justifique, acceda a la página de
>
> Prestaciones del carné de la UPV http://www.upv.es/perfiles/carne_upv/e_carneupvc.html
>
> y en el apartado "Quién puede solicitarlos y dónde se tramitan" encontrará
> dónde solicitarla y qué documentación debe aportar.
>
>
> Atentamente, El Administrador del Servicio de Correo Área de Sistemas de Información y Comunicaciones - UPV
> --------------------------------------------------------------------------------
>
> Benvolgut/benvolguda ,
>
> El seu compte de correu serà desactivat d'ací a un mes, el dia 17/02/2006,
> llevat que abans torne a complir qualsevol dels requisits que apareixen
> en la secció "Polítiques de comptes UPVNET i correu electrònic UPV" de la
> pàgina:
>
> http://www.asic.upv.es/sta/normativa/cuentasupv.html
> Si vostè continua pertanyent a algun dels col·lectius que ací s'esmenten,
> però no té cap acreditació que ho justifique, accedisca a la pàgina de
>
> Prestacions del carnet de la UPV
> http://www.upv.es/perfiles/carne_upv/e_carneupvv.html
>
> i en l'apartat "Qui pot sol·licitar-los i on es tramiten" trobarà on
> sol·licitar-la i quina documentació ha d'aportar.
>
>
> Atentament,
> L'Administrador del Servei de Correu
> Àrea de Sistemes d'Informació i Comunicacions - UPV


Estimado Administrador del servicio de correo en mayúsculas,

la verdad me da pena dejar esta cuenta de correo electrónico, son tantos años con ella, tantos buenos momentos en el Poli.. Me hubiera gustado un poco más de trato personal en este correo de despedida, tanto en el contexto del mensaje, justo totalmente, como en la Persona que se dirije a mi.
Jo! que pena, muere una cuenta de correo con 11 años de vida. Qué poca consideración, pero si tampoco ocupaba mucho espacio, no olía, ni ensuciaba...
En fin, vosotros os lo perdeis.

Saludicos.

Tuesday, January 17, 2006

Saturday, January 14, 2006

Radio a la carta

La tecnología avanza a grandes pasos mientras unos pocos se quedan en el camino discutiendo sobre cómo controlarla . Otros en cambio se afanan por extender la cultura a cuanta más gente sea posible.
Vía Hispamp3 acabo de conocer una web, la cual nos brinda la posibilidad de escuchar la canción que nos apetezca en el mismo momento que hacemos click sobre ella. Muchas veces no nos interesa todo un disco, sino sólo escuchar una canción, o incluso a veces, sólo nos apetece escuchar música de un estilo. En resumidas cuentas una radio en Internet en la que tú eliges los contenidos y te olvidas de la dichosa publicidad. También puedes registrarte y aportar los contenidos que quieras para que otras personas los disfruten.
Sólo espero que el futuro se oriente en este sentido y que no venzan los intereses particulares de unos pocos frente a los de millones de usuarios de Internet que defienden otros ideales.

Si quieres comprobar que tal es, mira Aquí.

Wednesday, January 11, 2006

¿El Ayuntamiento de Alicante roba?

Quitar o tomar para sí algo ajeno por medio de la violencia, el engaño, aprovechando una ocasión favorable o la ignorancia ajena. Robar es tomar o retener una cosa ajena, contra la voluntad razonable del dueño.

Pues esto es precisamente a lo que se dedican las gruas del Ayuntamiento de Alicante a las 7 de la mañana, sí, a las 7... Es como si tuvieran miedo de dar la cara, ni tan siquiera se esperan a las 7:30 de la mañana que es cuando un servidor sale hacia el trabajo. No, sigilosos en la noche se dedican a retirar vehiculos de zonas donde no está claro si se puede aparcar o no. Además en espacios donde no se molesta a ningún otro ciudadano o vehículo. En barrios alejados del centro de la ciudad, y por qué no decirlo, barrios pobres.

Buscas desesperado un taxi para acudir a por tu coche y a medida que te acercas hacia el centro de la ciudad observas coches y más coches, en segunda fila, en rotondas.., saltándose semáforos, y se te va quedando cara aún más de tonto, por supuesto alguno de esos coches en segunda fila es de la policía... ahhh pero como ellos van disfrazados, no pasa nada.

Llegas al deposito y sueltas un autografo por valor de cien euros, en el mismo instante en el que suelto el boligrafo les recomiendo un restaurante para que vayan a tomarse una mariscada, y que no se olviden de llevarse a la buena madre que los engendró.

En fín, chiquitines, si algún día pasais por Alicante, llevar cuidado, que éstos muerden.

Wednesday, January 04, 2006

El lunes dejo de fumar y empiezo a estudiar en serio

Esta frase que hemos repetido tanto en nuestra época de estudiantes puede bien relacionarse con todos los principios de año. Me imagino que todos nos proponemos algo cada principio de año. El caso es que es jodido ya que tendemos a la horizontalidad.
Menos mal que por fin han prohibido fumar en el trabajo, es que si no nos lo prohíben, no aprendemos, la verdad somos como niños.
Funcionará?

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.