Saturday, July 29, 2006

IT Crowd

Para esos días de verano en los que no sabes que hacer, te recomiendo que veas algún capitulo de ésta serie. Seguro que más de uno se siente identificado con alguna escena. En Youtube hay cantidad de videos de la serie, os pongo un trocito. Debajo del vídeo también tenéis el enlace para el emule de la primera temporada de la serie con subtítulos. ;-)



Enlace ed2k

Friday, July 28, 2006

de parte del Director Ejecutivo de Apple y Pixar

Aunque de acuerdo o no con la idea del "sueño americano" o con la carrera de Steve Jobs hay algunos discursos o historias que te llaman la atención y bien te hacen reflexionar un poco sobre la vida.
(Para los que saben perfectamente inglés pero prefieren leer además el texto en castellano, lo adjunto en el primer comentario de esta entrada).


vía 86400

Monday, July 24, 2006

Un SuSe por favor

Estaba mareando un poco y leyendo blogs, y finalmente ya he decido qué voy a instalar en esa partición de recuperación que el fabricante de mi portatil incluye en el disco duro (serán ratas ya no te dan ni un CD). Aún tengo que investigar qué distribución de Linux me pongo, no quiero pelearme como en los viejos tiempos con perlas como el Knopix (jeje), creo recordar que Gentoo actualizaba los paquetes desde Internet automáticamente, y mi amigo kanario hace poco me comentaba Ubuntu, se aceptan recomendaciones...

Os dejo un video de lo que puede ser un escritorio Linux con tecnología Xgl



Friday, July 21, 2006

Putas guerras

Cómo se puede creer en la destrucción, qué cabeza hay que sostener para proclamar la aniquilación de cientos de vidas, por qué es tan injusto este mundo, por qué siempre pierden los que menos tienen... Pongo la foto menos cruenta de esta puta guerra.




Vía: Boing Boing

Monday, July 17, 2006

Cambiar de órbita a La Tierra

El día 20 de Julio un nutrido grupo de personas se ha propuesto cambiar el rumbo de nuestro planeta alrededor del Sol. La idea es bastante simple, basándose en tus coordenadas geográficas dentro del planeta deberás dar un salto a una hora determinada, concretamente a las 11:39:13 GMT.

Según comentan en la página del proyecto, la fuerza generada por millones de personas al impactar contra el suelo generaría una fuerza suficiente para mover nuestro planeta y con ello parar el calentamiento global, extender las horas de sol y crear un clima más homogeneo.




Obviando la viabilidad o no del experimento, surgen muchas dudas con respecto a éstas iniciativas masivas convocadas a través de Internet. Y cabe preguntarse: How can the human race survive the next hundred years? como recientemente lo hacía Stephen Hawking.

Sunday, July 16, 2006

JAG ÄLSKAR DEJ

Thursday, July 13, 2006

Un día cualquiera en Madrid...

Ayer por la tarde, rondando las siete, empecé a escuchar algún ruido proveniente de la calle, abrí la ventana y me encontré esto:



Hoy, pleno Julio, a la misma hora abro la ventana y llueve.
En fin, cosas de Madrid...

Tuesday, July 11, 2006

Becas ICEX

Buceando un poco por youtube... me encuentro un video del 30 Aniversario de las Becas Icex, si algun compi de la beca está un poco triste, que lo vea y le subirá la moral. ;-)

Monday, July 10, 2006

Titanic segunda parte.

Hoy, escuchando la ventana en la Ser, me he enterado de que hay un trailer de la segunda parte de Titanic. ¿También tiene derechos de autor esta secuencia? ¿habrá que pagar a la MPAA?. Aqui os dejo el video para que lo disfrutéis, el estreno será difícil que se produzca. ;-)


Saturday, July 08, 2006

Calma...

Ya queda menos para volver a Sunne...


Sueño...


Ayer, por fin, pude probar el Adobe Photoshop, tenía ya ganas de aprender cosas de edición de imágenes. Ahora sólo necesito tiempo para ir leyendo la ayuda... :-)
Iremos dejando alguna de mis prácticas por aquí...

Friday, July 07, 2006

Un día de estos nos tomamos unas cañas...


Querido vecin@, me dirijo usted para darle las gracias por ser buena persona. Aunque usted no lo sabe(o si) la llama del fuego de su router calienta más de lo esperado. Una llama libre y sin condición, que cobija a todo el que se acerca a ella. Hay otros poblados con lumbre también pero no tan cálidos y accesibles. Aunque esa llama se apague muchas noches. Este fin de semana, y como todos los anteriores sé que esa llama quedará encendida, para que esos animalitos portátiles no pasen frio mientras intercambian sus cartas.

Thursday, July 06, 2006

Madriz

¿Por qué en Madrid es tan importante si el cafe va en taza o en vaso? sigo preguntándomelo todas las mañanas y cada día lo pido de una forma para variar...

¿Por qué en Madrid el metro a las 8 de la mañana es cómo estar abrazando y acariciando a mucha gente a la vez? y encima si vas con walkman la sensación es más surrealista aún...

¿Por qué en Madrid toda la banda va de chaqueta y corbata?

¿Por qué en Madrid no hay carril bici? solo coches...

¿Por qué te fuiste?, quiero verte ahora.

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.