Wednesday, August 30, 2006

Por mí y por todos mis compañeros!

El teléfono móvil, la estación de juegos portable, la caja x, rol, busca minas, tamagochis, sms, los mp3s, el solitario...

El escondite, las canicas, las chapas, la peonza, hacer cabañas, polis y cacos, el yoyo, el pañuelo o la bandera, el monopatín, beso atrevimiento o verdad...

¿Realmente son más felices los niños de hoy en día?

Sunday, August 27, 2006

Déjame la cara...

Hace unos días aparecía por algún medio una entrevista no muy habitual, una de las pocas entrevistas que se realizan en directo, y encima donde entrevistador(medio) y entrevistado tienen una visión muy distinta. Hoy, hablando con el kanario, me ha dicho la dirección del video en youtube subtitulado. Gracies.


Friday, August 25, 2006

Roba esta película

Estaba leyendo Boing Boing, y me ha llamado la atención un documental llamado "roba esta película", el documental trata el movimiento "pirata" que se está afianzando en ese gran país de adorables habitantes cuyo nombre es Suecia.


Hace poco tiempo, la policía su
eca, mediante supuestas presiones de la industria americana requisaba todos los servidores de The Pirate Bay, aún sabiendo que en estos servidores no se alojaban contenidos, solamente enlaces a estos contenidos. Afortunadamente, a los pocos días y desde unos servidores en Holanda volvía a estar en funcionamiento.
Supuestamente en el video, ya que aún no lo he podido ver, también se habla del partido pirata sueco, tienen alguna entrevista a ejecutivos de Hollywood y a algún pirata de estas tierras.

off-topic: A veces pienso que en vez de progresar, damos pasos atrás, cuando por ejemplo alguien me pregunta oye, en estos dvd tan modernos, ¿cómo paro la película para poder seguir viéndola desde ese punto al día siguiente?.
Mañana, si no lo evitamos, nos dirán, oye es que ésta canción sólo la puedo escuchar 4 veces en el i-pod, y si quiero escucharla de nuevo tengo que pagar.. y si la quiero pasar a un CD también.. ¿tiene esto algo que ver con el DRM?.

Bueno no me enrollo más, aquí tenéis el documental:
http://www.stealthisfilm.com/

por cierto, un buen cliente de torrent que no consume casi memoria es el micro torrent. Pongo una captura de pantalla para que se vea que tal funciona el programa con un adsl a 1 mega:


Monday, August 21, 2006

Palabras


Imágenes: primeras páginas del pagerank de google images.
Música:
"Sun will shine" (Green means love) vía ep3

Se recomienda pantalla completa: youtube link

Friday, August 18, 2006

Friday, August 11, 2006

¿Qué es un friki?

Siempre he oído discutir mucho sobre quién es un friki y quién no, siempre me ha hecho gracia porque en éstas conversaciones, todos negaban que eran frikis.
Pero hay gente en este mundo que nos ha tocado vivir, que aunque lo negara no me lo creería.


Visto en El Contemplador Azul

mis otras dos niñas...

(animal version follows)
A "Sonieta" la de los bigotes le gusta dormir en cualquier sitio acurrucada. Aunque no lo parezca en la foto, decir que está muy gorda y es inminente su puesta a dieta.
"Bebe" la de blanco, es una hurona a la que le gusta mucho dar mordisquitos. Y con esto ya estáis todas presentadas, y salis en Internet, no me lo pidáis más veces!




Guau guau
Miau marramiauuu
ñiuuu ñuquiñuiiii

Sunday, August 06, 2006

Lebanon 2006



Full screen mode (via Youtube)
Source photos and videos: spiegel.de, escolar.net, google images, flickr and youtube.
Music: "Give Peace a Chance"
John Lennon (1969)

Saturday, August 05, 2006

¿Qué es infinito?

¿dónde está la pared del universo? ¿y qué hay detrás de ella?



Se recomienda visualizar a Pantalla completa (Full screen)
Imágenes: NASA, ESA, Hubble y desconocidas
Música: For the love of a princess (bso Braveheart).

Friday, August 04, 2006

Mis niñas



Sólo presentaros a Luna, la que va de blanco y a Nube, la del vestido marrón.
Luna siempre está enfadada da igual la hora del día, siempre gruñiendo, pero cuando te vé llegar a casa organiza una fiesta de saltos y chupetones. Nube tiene 1 año y está mal de la cabeza, sólo saber jugar, da igual la hora que sea y por supuesto su principal fuente de juegos es Luna (siempre hay movida).
Como no podía ser de otra manera, pertenecen a la más pura raza de perros de éste mundo, los recogidos de la calle, los más agradecidos.

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.