Saturday, September 30, 2006

Pesadilla en el parque de atracciones

Haciendo la maleta, metiendo ropa y más ropa que luego no utilizaré, y recordando tiempos de la Universidad en Valencia, buscando qué canciones de Los Planetas hay por ahí, y me encuentro con una que tuvo su gran momento.

Thursday, September 28, 2006

Últimos cafes


Haciendo tiempo antes de cortarme el pelo,en una cafeteria de 5 metros cuadrados,cerca de la avenida Maisonave, algún vecino caritativo me brinda su Wifi y mientras tanto una mujer detrás de mi pide trabajo a un desconocido que conoce en este espacio tan pequeño, lleva unas copas de más,pero mucha fé en conseguirlo, aunque tenga que limpiar escaleras dice.., lo conseguirá? Ojala que si.

Thursday, September 21, 2006

Cuánto os voy a echar de menos!

Por cierto, ¿alguien dijo boda? http://yagosenoscasa.blogspot.com/

Gracias por las fotos Vicent

Wednesday, September 20, 2006

Un poquito de por favor


Puede que mi opinión esté condicionada por tener en casa tres perros, un gato, un hurón y la ultima en llegar, una tortuga de tierra; pero no entiendo cómo en pleno siglo XXI, siguen existiendo macabras tradiciones.

Hace poco veíamos por televisión las imagenes de un salvaje maltratador que era condenado por la justicia a pagar una multa de 6000 euros, mientras a otros les pagan por hacer algo parecido.

En Meneame, un sistema de promoción de artículos, uno de los más votados, es: "Por un mundo sin toreros, por favor". su autor pretende concienciar a la gente mediante un anuncio en televisión, otros hacen videos en youtube y yo os dejo la imagen de éste post que he fotografiado en una pared, para que quien quiera pueda añadirla en su página web.

Monday, September 18, 2006

What we are


vía Regreso al futuro

Se acaba el verano


Cuanto te voy a echar de menos, el sol, la playa, la piscina..., en unos días todo será gris y lluvioso...

Sunday, September 17, 2006

How to: publicar en movimiento


Hace poco se me ocurrió la idea de poder publicar una foto en el blog, casi en el mismo instante en que la cámara de la pda hiciera “clic”. Busqué muchísimos programas, hablé con el kanario para que me explicara alguno, probé cantidad de ellos y siempre con problemas, fallos de ejecución, de código, de instalación… Luego pensé que un pocket Internet Explorer igual me permitiría acceder a blogger vía web y utilizarlo normalmente, craso error..

Al final siempre, hay compañías que te hacen más fácil todas estas cosas, así si a algún otro friki como a mí se le ocurre publicar una foto y un texto tomado desde su móvil o pda, sólo tiene que registrarse en flickr, y desde allí podrás obtener una dirección de correo electrónico para publicar fotos en flickr y otra a la que enviar los posts de tu blog; compatible con blogger, wordpress y varios más. Bueno, os dejo que viene el autobús, por cierto la foto es la vista desde la parada.

Actualización: cómo no sabía si iba a funcionar, esperé a llegar a casa para comprobarlo y ver la web desde el ordenata. Funciona!!!

Friday, September 15, 2006

Talentos

Hace mucho, mucho tiempo que no veo nada por televisión. A excepción de algún informativo, o de las series en cuyo guión ha trabajado mi amigo Paco (Tirando a dar y Aquí no hay quien viva), un fuera de serie.
Y no se por qué, pensando en talentos innatos, estaba mareando por youtube y he encontrado una de esas pequeñas perlas de la música, también encontré parte de una entrevista en los ratones coloraos.



Tuesday, September 12, 2006

Monday, September 11, 2006

Changes

Se acaba el Verano, todo lo que hacía unos meses parecía ir en una dirección cambia de repente y te ves inmerso en una nueva corriente. Un nuevo país, una nueva vida.., y cada un@ a un rincón de éste nuestro planeta.


Vía 86400
Autor del video: http://www.pepeland.com/

Wednesday, September 06, 2006

Cómo desbloquear tu móvil

Atrás quedaron los tiempos en los que eran necesarias sofisticaciones y construcción de complicados cables para desbloquear nuestros móviles.
Hoy navegando por Internet y con la necesidad de desbloquear un móvil para su uso y disfrute en otro país, he encontrado el siguiente enlace:

http://www.gsmspain.com/unlock/liberar.php
(necesario registrarse en gsmspain)

Para muchos modelos, la liberación es gratuita, en otros hay que pagar una cierta cantidad, seguramente también evitable por otros medios.
En mi caso sirvió de manera gratuita para un nokia 6101. :-)

Tuesday, September 05, 2006

Que no se nos olvide

España campeona del mundo.



Saturday, September 02, 2006

Discurso de Bush en televisión.

"La mayoría de los hombres son unos cerdos"


Arriba España

if culture=true then
person=person+1
else




end if

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.