Friday, April 20, 2007

Invitaciones para Joost

Desde hace algún tiempo estoy probando Joost como beta-tester, y hace poco me han ofrecido 3 invitaciones. Una de ellas ya tiene dueño, pero las otras dos que tengo serán para las dos primeras personas que me escriban un correo a la dirección que hay escrita a la derecha del blog en el apartado "Cuéntame algo". Para podértela enviar necesito tu nombre y tu dirección de correo electrónico.

Es una lástima que todavía no exista una versión para Linux de la aplicación y que sea necesario una conexión de al menos un mega de velocidad para disfrutar en condiciones de ella, pero la verdad, merece la pena ver con que calidad se está moviendo el tema de la televisión a través de Internet.

ACTUALIZACIÓN: menos de 24 horas han durado las invitaciones, espero que los afortunados las disfruten, los que no, les recomiendo que entren en la página principal de Joost porque me imagino que en breve abrirán su descarga para todo el mundo.

Saturday, April 14, 2007

Nuevo disco de Los Planetas

"La leyenda del espacio" es el nombre de su último disco. Si quieres escuchar las canciones sólo tienes que ir a su página oficial, que grandes!
Debajo, un video de un concierto para canal 2 tocando "Si estaba loco por ti" y "Alegrías del incendio"

Wednesday, April 11, 2007

Spam

*** Inicio de sesión de chat : CoPeerRight Agency - 10/04/2007 12:30:22
[22:40:22] CoPeerRight Agency: Le recordamos que la obra : (ni os doy publicidad) : esta protegida por derechos de propiedad intelectual espanolas e internacionales. La puesta a disposicion, distribucion total o parcial efectuada sin autorizacion y, en ciertos casos, la reproduccion, son ilicitas.
[12:39:45] *** Desconectado

spam,

en ese momento sólo compartíamos...

Sunday, April 08, 2007

Edición de vídeos en Linux

Llevaba algún tiempo con ganas de editar vídeo en Linux y aún no me había puesto por falta de tiempo. Cuando utilizaba Windows siempre lo hacía mediante Magix Video deluxe, ahora en el mundo del software libre descubro Cinelerra, una completa suite de edición de video con miles de opciones para juguetear, una pasada.

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.