Monday, March 27, 2006

Reclama tu multa

Ante todo decir que la ley está para cumplirla, si has sido denunciado y realmente has cometido una falta. Se ante todo persona, reconoce que no lo has hecho correctamente y paga tu multa.

Pero ayyy si no ves algo claro o crees que no te la mereces, entonces también puedes ampararte en la ley y recurrir las denuncias. Cómo seguramente no sabrás la mejor manera de hacerlo, te aconsejo que preguntes al todopoderoso emule, busca algún documento de texto con las palabras "consejos para recurrir multas", realmente increíble. Sólo te queda rellenar tu parte de la historia. :-) y cruzar los dedos.

Wednesday, March 22, 2006

Monday, March 20, 2006

Arpanet

Mozilla CalendarEn 1960 mediante el trabajo conjunto de unos investigadores nacen conceptos como la interconexión de puntos por varios caminos formando redes y la fragmentación en paquetes de la información. Interconexión de puntos que realizan un "store and forward" de los datos. Cobra vida las ideas de enviar, recibir y compartir la información.

La Agencia de investigación de proyectos avanzados (ARPA), sentaba las bases de lo que hoy conocemos como Internet. 45 años de trabajo que muchas veces intentan criminalizar.
Al ver la situación de Francia con respecto al p2p, uno se da cuenta, de que en muchas ocasiones el tema está en coger la mayor tajada, y si las sociedades de autor también ganan dinero con el canon, pues el gobierno a fuerza de multa, también se lleva lo suyo.

Me contaban hace poco que en Finlandia ya puedes renovarte el DNI desde tu sillón, o elegir hospital y hora para el médico. En España por ahora nos quedamos con poder comprar los billetes de avión o tren por la Red. Desde cualquier país, la posibilidad de mandar un mensaje a una mayor cantidad de gente, sin estar limitados por el volumen de nuestra voz..., es más, aunque éste humilde blog no tenga una gran repercusión, las palabras y la información que estoy transmitiendo son reflejadas y puestas a disposición de toda persona con conexión a la red, esto es, a millones de personas.

Para l@s nostálgic@s aquí os dejo un video donde se explican los inicios de la red (en inglés).

Friday, March 17, 2006

"Mi ideal político es el democrático. Todo el mundo debe ser respetado como persona y nadie debe ser divinizado"
Albert Einstein
Ulm 1789 - Princenton 1955

Thursday, March 09, 2006

Zapatero bobo. Eta no pacta


Mare meua como está el mundo, siempre me ha jodido mucho ese profesor que iba de listo y en los exámenes siempre ponía alguna parida. Con la presión que te presentas a un examen, si encima te desconcentran con payasadas..., menos mal que los aspirantes "sólo" se jugaban un puesto de trabajo..., en fin...
Si queréis leer la noticia original pinchar en la foto para hacerla grande. O bien mirar en el INFORMACIÓN.

Wednesday, March 08, 2006

¡FELIZ CUMPLEAÑOS DANI!



MUCHAS FELICIDADES, DANI.
YASTÁ.

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.