Wednesday, September 20, 2006

Un poquito de por favor


Puede que mi opinión esté condicionada por tener en casa tres perros, un gato, un hurón y la ultima en llegar, una tortuga de tierra; pero no entiendo cómo en pleno siglo XXI, siguen existiendo macabras tradiciones.

Hace poco veíamos por televisión las imagenes de un salvaje maltratador que era condenado por la justicia a pagar una multa de 6000 euros, mientras a otros les pagan por hacer algo parecido.

En Meneame, un sistema de promoción de artículos, uno de los más votados, es: "Por un mundo sin toreros, por favor". su autor pretende concienciar a la gente mediante un anuncio en televisión, otros hacen videos en youtube y yo os dejo la imagen de éste post que he fotografiado en una pared, para que quien quiera pueda añadirla en su página web.

3 comments:

Jose said...

De nuevo un gran artículo a tus espaldas, Maestro. Completamente de acuerdo, el toreo no es ningún arte, es la escenificación de un cobarde...

Venutz said...

No me gustan ver torear. Sé que si el toreo se acabara se extinguiría también la raza del toro de lidia, que se cría única y exclusivamente para tal fin, morir en el ruedo. ¿Extinción natural o crianza para el toreo?

Banyu said...

Entiendo perfectamente vuestras motivaciones y razonamientos, pero no los comparto; creo que soy un ser sin escrúpulos... pero pocas veces he disfrutado tanto como con una buena corrida.

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.