Monday, January 30, 2006

Brokeback mountain



Para los que no hayan visto la película sólo recomendársela, y así de paso, también entenderán porqué Bush tartamudea cuando le preguntan por ella en un acto público.

Para los que saben inglés, pero no entienden a Bush:
E -Hola
B - ¿Ese qué es, un sombrero del equipo de Washington?
E - De hecho es de Wisconsin.
B - Ah, vale
E - La 'W' es de Wisconsin. Tu eres un ranchero tejano y muchos de nosotros aquí en Kansas somos rancheros. Sólo quería saber su opinión sobre 'Brokeback mountain'. Si ya la ha visto
E - Te encantaría, deberías verla.
B - No la he visto, me encantaría hablar sobre la vida de los rancheros pero no he visto la película ni tampoco he oído nada sobre ella... Espero que vuelvas ... (se rie el sólo)... Espero que vuelvas al rancho y a la granja, eso es todo lo que tengo que decirte... No he dicho nada

;-)

4 comments:

eltioemilio said...

Vaya, Dani, no sabía tu afición a ese tipo de películas....
jajaja, bromas aparte, no se si iré a verla, porque puede resultar ofensivo contra dos de mis ídolos, John Wayne y Clint Eastwood, aunque me gustaría saber qué opinarían de esa película. Lastima que el duque este criando malvas hace 30 años ya.

Kanario said...

Yo la película no la he visto todavía, pero vamos, la estoy compartiendo con otros amigos por la red. Cuando tenga tiempo de verla, ya te diré qué me pareció.
Para los amantes de las frases absurdas dichas en boca de paletos, en la wikipedia hay una sección, por supuesto de Bush así como de Aznar...

PD: Los links los he tenido que poner a través de un proxy de Google, porque desde la universidad no me ha dejado entrar directamente a las páginas de la wikipedia en castellano. No quiero pensar mal, pero tal y como se están desarrollando los acontecimientos, ésto parece una censura en toda regla. En cuanto investigue un poco, lo haré saber en mi blog (http://eltioemilio.blogspot.com), por si les interesa.
PDD: Así mismo, se me acaba de ocurrir que voy a escribir en cuanto tenga tiempo, una entrada sobre cómo saltarse filtros de páginas webs que suelen haber en empresas y universidades. Estén al tanto del blog...

Dani said...

gg, la verdad me aficiono a toda pelicula que me emociona un poco, que gracias al emule, uno descubre la cantidad de mierda que nos quieren vender.
GG, que hubiera dicho Wayne ante un papel así.. bueno, me lo puedo imaginar.

Me parece mu fuerte que la universidad corte el paso a ciertas webs, por favor investigalo y ya lo leeremos en el blog. Aunque por otro lado no me extrañaría demasiado al ver cómo se cargaron a Jorge Cortell y mi cuenta de correo también, es que van a saco. :-)

Kanario said...

La presunta censura por parte de la universidad se ha quedado en agua de borrajas. Me he enterado que durante ese día, estuvieron haciendo cambios en la red para evitar los efectos de un virus que iba a activarse (creo que el kamasutra, pero no estoy seguro...) en esos días.
Lo de la censura, lo dije después de lo que ha pasado con la wikipedia alemana y con la frikipedia...
Por ahora, sigamos disfrutando de la wikipedia...

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.