Wednesday, January 11, 2006

¿El Ayuntamiento de Alicante roba?

Quitar o tomar para sí algo ajeno por medio de la violencia, el engaño, aprovechando una ocasión favorable o la ignorancia ajena. Robar es tomar o retener una cosa ajena, contra la voluntad razonable del dueño.

Pues esto es precisamente a lo que se dedican las gruas del Ayuntamiento de Alicante a las 7 de la mañana, sí, a las 7... Es como si tuvieran miedo de dar la cara, ni tan siquiera se esperan a las 7:30 de la mañana que es cuando un servidor sale hacia el trabajo. No, sigilosos en la noche se dedican a retirar vehiculos de zonas donde no está claro si se puede aparcar o no. Además en espacios donde no se molesta a ningún otro ciudadano o vehículo. En barrios alejados del centro de la ciudad, y por qué no decirlo, barrios pobres.

Buscas desesperado un taxi para acudir a por tu coche y a medida que te acercas hacia el centro de la ciudad observas coches y más coches, en segunda fila, en rotondas.., saltándose semáforos, y se te va quedando cara aún más de tonto, por supuesto alguno de esos coches en segunda fila es de la policía... ahhh pero como ellos van disfrazados, no pasa nada.

Llegas al deposito y sueltas un autografo por valor de cien euros, en el mismo instante en el que suelto el boligrafo les recomiendo un restaurante para que vayan a tomarse una mariscada, y que no se olviden de llevarse a la buena madre que los engendró.

En fín, chiquitines, si algún día pasais por Alicante, llevar cuidado, que éstos muerden.

4 comments:

eltioemilio said...

¿donde fue? y ¿ Qué dia?

Dani said...

Hoy mismo, en la zona norte de Alicante, cerca del Rico Perez. :-)

Anonymous said...

Lo de las gruas es un negocio redondo. Te pegas unas vuletas con el gancho, te llevas 5 coches en una mañana y .... ¡¡ voilà !! .... ingresas 500 €. Y, claro ... no te pueden reclamar, porque como haces chantaje con el coche.
:-(

Dani said...

gg, ya ha llegado la multa, ahora por supuesto toca mi reclamación.

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.