Tuesday, May 30, 2006

Hasta pronto...

Parece que fue ayer cuando en una sala llena de juguetes conocía a Germán y a Jose Luis. Casi al día siguiente ya estaba inmerso en el departamento de IT, rodeado por los mejores profesionales con los que he trabajo en mi vida.
Hoy, pasado casi un año, me organizo para irme a Londres con una beca del Icex. Dejo atrás muy buenos momentos en Famosa, muchas horas, y mucho aprendido. Jorge, Jose, Kiko y Germán, deberían poneros un monumento al trabajo bien hecho. Mucha suerte amigos.

1 comment:

manet said...

El tiempo pasa que vuela, como bien dices.

Por eso, lo más importante es estar lo mejor posible en cualquier lugar en que nos encontremos. Y, como no, en el trabajo, que es donde pasamos la mayor parte del día. Aunque el trabajo ha sido duro, el contar con gente como tu en el departamento nos motiva y ayuda a seguir adelante.

De verdad ha sido todo un placer, contar con tu presencia durante un año, no solo por tus cualidades técnicas, sino por tu calidad humana.

Te deseo lo mejor en tu apuesta. Creo , rectifico, estoy seguro que vas a salir muy fortalecido por tal experiencia. Tienes un gran futuro por delante.

Hasta pronto ;-)
Germán.

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.