Saturday, September 02, 2006

Arriba España

if culture=true then
person=person+1
else




end if

4 comments:

Venutz said...

Pero qué fuerteeeee .... aún no me he despertado del shock que ha supuesto para mi persona el patrocinador Don Limpio y el de Filvit ...Dios pero qué bueno!!! Tenemos que buscar a esta mujer bajo las piedras (porque fijo que está tiesa ya) ...

pd: me da pena la periodista cazada por el micro jeje

Fiki said...

Arriba Españaaa!!! viva la madre que me parió y ya de paso aprovecho para saludar a mi vecina.

martuky said...

vaya tela, vaya tela!! tengo tantas palabras que no sé por donde empezar.. puff!!

Anonymous said...

Vaya vehemencia (por no decir otra cosa), pero la verdad es q nos crujen a impuestos, lo de ETA es de vergüenza y lo de confundir lo público con lo privado es algo natural entre nuestra clase política.
Ah, y yo también soy católico.

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.