Friday, April 20, 2007

Invitaciones para Joost

Desde hace algún tiempo estoy probando Joost como beta-tester, y hace poco me han ofrecido 3 invitaciones. Una de ellas ya tiene dueño, pero las otras dos que tengo serán para las dos primeras personas que me escriban un correo a la dirección que hay escrita a la derecha del blog en el apartado "Cuéntame algo". Para podértela enviar necesito tu nombre y tu dirección de correo electrónico.

Es una lástima que todavía no exista una versión para Linux de la aplicación y que sea necesario una conexión de al menos un mega de velocidad para disfrutar en condiciones de ella, pero la verdad, merece la pena ver con que calidad se está moviendo el tema de la televisión a través de Internet.

ACTUALIZACIÓN: menos de 24 horas han durado las invitaciones, espero que los afortunados las disfruten, los que no, les recomiendo que entren en la página principal de Joost porque me imagino que en breve abrirán su descarga para todo el mundo.

6 comments:

Dani said...

Sólo me queda 1 invitación, enhorabuena Nico. A ver si me pongo a enviarlas, que hoy me voy todo el día y no podré conectarme hasta la noche...

Rafa Muñoz said...

yo te pediría la invitación, pero mi conexión es de 512, así que se la dejo a otro ;)

Anonymous said...

Te agradeceria una invitación a Joost, ya que mi conexión ADSL es muy buena y estoy como loco por probarlo (boubarki@hotmail.com)
Salu2

Kanario said...

Primero de todo, gracias por la invitación. He estado un par de días sin poder probarlo, porque me salía un error de conexión muy raro. Pero esta mañana, ya por fin, lo he podido hacer funcionar sin ningún problema. A ver cuándo sacan la versión para Linux...

Dani said...

acaban de decirme que tengo invitaciones ilimitadas, si alguien quiere alguna, ya sabe sólo tiene que ponerme un email.

Crive said...

Estaría genial tener una invitación para joost

crive3210@gmail.com

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.