Tuesday, October 18, 2005

Despedida Vicent

Si quieres más detalle en la foto, que lo querrás, sólo haz click sobre la que quieras.




















4 comments:

fonsifons said...

Pues ya ves truz.... Hay que recuerdos y que nostalgía me provoca ver esas fotos en tu blog Danip...A ver si nos vamos animando los que quedais soltericos que ya va haciendo falta otra de esas despedidas antologicas.... Y si no que alguien se invente una fecha y ya esta... si total nos lo creemos todo... Besikos a todos....

salort said...

Ya no me acordaba de las barbaridades que hicimos ese fin de semana en Tenerife.


Se nos olvidó hacerles una foto a nuestros dos amigos los policias nacionales.

Dani said...

Pues ya ves vicent, la verdad lo pasamos bien, Vicent casate otra vez con Marta y celebramos otra despedida.

PD: voy a tomarme una cervecita.

salort said...

No puedo parar de reirme viendo estas fotos y acordarme de tantas anectdotas:
-todo empezó un viernes de junio por la mañana, Rafa y Fonsi me avisaron unas semanas antes para que tuviese la maleta preparada con el traje de esquiar ( en junio), yo por si acaso cogí las gafas de ventisca por si las cosas se ponían borrosas.
-Sobre las 11 de la mañana llegué puntual a mi cita en Crevillente. (guiado por mi infalible GPS...)
Allí estaba Antonio Más esperandome. Me dijo fueramos a su casa a dejar mi coche. Su madre venia con nosotros camino de casa....ella fue la responsable de que me tragara por completo la bola que me habían preparado mis amigos....
Le dijo a su hijo:" Antonio cariñet el domingo seguramente nos acercaremos tu padre y yo a Arenales para comer, pero no te preocupes que no iremos a la casa. Ya sabes donde estan las sabanas y todo"
En ese momento no entendí nada, pero Antonio+ que iba de copiloto se giró y miró a su madre con cara de asesino y le dijo " ¿ te quieres callar ,joder, que la vas a cagar...?
-silencio.
cuando salimos del coche , antonio se fue delante y yo me quede a solar con antonio´s mother y le dije: -creo que era una sorpresa...
ella me contesto: - a lo mejor he metido la pata.
Debo reconocer que a la vez q pasaba esto pensaba: que amigos más cabrones q tengo... a Rafa nos lo llevamos al Casino de marbella a que las nenas nos tuviesen miedo, y a Antonio mas se lo llevaron de fiesta a Ibiza..................y a mi me van a llevar a pasar el fin de semana en un apartamento en Arenales del sol , JODER ESTO PARECE UN PREMIO DEL 1,2,3.en lugar de mi despedida.!!!
-Ibamos camino de Arenales en el coche de antonio y de repente se desvía hacia el aeropuero y le digo : ey.... que guay ... a donde vamos.
- me dice sin reirse y despues de tirar un ñapo por la ventana:- vamos a recoger al Porres q en su empresa le han mandado ha hacer un trabajo en el aeropuerto.
- Despues de desconfiar de la respuesta , pensé: no seas cabrón que puede ser verdad.... el Dani es un teleco de puta madre y estaba claro que iba a llegar lejos , seguro q en el aeropuerto han tenido algun problema y han pensado que el Porres se lo solucionaría (esta torre de control esta jodida..)
-la pura realidad es q me lo creí.
-Cuando aparcamos el coche y vi que antonio no hacía ademan de coger la maleta, pensé pues va en serio.
-Alli estaba Dani esperandonos y tambien quería venir Trillo , pero le dijimos q el tenia que encargarse de salvar a España...
-Al rato llegaron Fonsi, Yago y Rafa con sus maletas........

joder me estoy cansando de escribir ............otro día sigo, bueno que no sabía a donde ibamos, menos mal que Rafa me dijo que alli era una hora menos.
- Era la primera vez que subia a un AVION-BAR. que risa, como las azafatas sabián que ibamos de despedida nos revisaban EL PAQUETE CADA HORA PARA VER SI DABAMOS LA TALLA.


-continuara..........

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.