Thursday, October 13, 2005

Manías

Vas a la cama te acuestas, te tapas, coges la postura, te acurrucas..., y mierda, no has puesto el despertador. Te levantas, enciendes la luz, medio cegato piensas, mañana no pondré el despertador pronto para luego apagarlo y dormir un poco más, esta noche, sí, esta noche voy a dormir todos y cada uno de los minutos. Calculas con precisión de centésimas la hora de levantarte para no seguir durmiendo por la mañana.. y te acuestas. Pi pi piiii, pi pi piiii, unos diez pi pi piii más, eehhhnnnnn, que hora esss?... y por supuesto retrasas ese pequeño aparatito..., joder, ya me he vuelto a quedar dormido.

Ni se sabe cómo, te has levantado, duchado, vestido y desayunado. Coges el coche, aunque sigues dormido. Estas harto de que sólo hablen por las mañanas en la radio, quieres música, no lo entienden!!, no estás de humor por la mañana..., buscas música desesperado por los canales y nada sólo encuentras a Laura Pausini en Cadena Dial, menos es nada....
Llegas al trabajo, te sientas y coño, en el momento en que tu culo toca el asiento suenan los teléfonos y llegan correos, todo por supuesto urgente, mientras hablas por teléfono piensas en la técnica de despertador que utilizarás mañana.
La comida bien, y el café mejor, te fumas el mejor cigarro del día y claro, te entran ganas de ir al baño, piensas, que bien, no hay nadie, no me molestarán... Cuando ya estás sentadito y encerrado, mosquis!!, empieza a entrar todo el mundo, acosan tu puerta protectora incluso, y te joden tu pequeño momento. Sales del baño y piensas que todo el mundo te está mirando y crees que comentan entre ellos, era él, era él....
Pasas la tarde atareado con cosas del estilo... esto es para ayer, mientras tarareas sin saber porqué la puta canción de la Pausini, se fue, se fue...

Sales del oficio y de nuevo es de noche, piensas, que bien empieza el recreo...., llegas a casa, no hay cena, puf, comes un sangüich de galletas maría con quesitos, no quieres saber nada, estas cansado, pones el messenger pero te pones ausente porque no quieres hablar con nadie, pero aún así lo pones, por si acaso Pamela Anderson se agrega de repente al messenger y decide hablar contigo, en castellano, claro.

Bueno como Pamela no ha dado señales de vida decides acostarte y cambiar de nuevo la hora del despertador, que no la de entrar a trabajar.

1 comment:

Kanario said...

Oye, eso de no poder quitarte una canción de la Pausini de la cabeza es grave...Yo, cuando me pasan estas cosas que cuentas, voy a la iglesia, me siento en un banco del medio, a la derecha (es importante este dato), cierro los ojos y...¡¡¡coño!!! "Ya estoy haciendo el gilipollas otra vez...bueno, hablar solo no es tan malo, ¿no?".
A vivir, que son dos días...

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.