Thursday, November 03, 2005

Could be that is going to be that yes...

Hoy, leyendo el blog del kanario , me ha hecho pensar un poco a última hora de la noche, cosa a la que no estoy acostumbrado. Muchas veces son las pequeñas cosas (como nos enseñaban en un colegio de cuyo nombre no quiero acordarme), las que luego te sorprenden como evolucionan. Cómo són las cosas joder, el destino, las casualidades... pues bien quiero recordar aquella noche de Sábado, hace 8 años, en un pub de la playa de San Juan, del cual no recuerdo el nombre, sé que sonaba a algo mejicano, ahora ya no existe, se nos acercaron unas chicas y nos dijeron:
- Habéis dicho acho o pijo o no se qué, sois de Albacete?

a lo que yo contesté:
- Pues no, somos de aquí, de Alicante, y no hemos dicho ni acho ni pijo ni na de na.

y todo comenzó ahí. Hoy después de tantos años, y aunque no sé si algún día leeras esto, sólo quiero decirte que me alegro mucho de haberte conocido, que aunque no hablemos mucho, eres de esas personas que merecen la pena conocer. Y que si esa noche no me hubieras dicho eso, hoy no te hubiera escrito un email.

1 comment:

Kanario said...

Antes de nada, gracias por la publicidad al blog...aunque no es mi blog...yo sólo escribo en él...
Al final la vida da muchas vueltas...por lo menos, la mía sí. Hay decisiones que tomamos día a día que nos conducen a un sitio. También hay decisiones drásticas que la cambian de sopetón. Pero también pasa que podemos entrar o no, dentro de las decisiones que toman otras personas y que nos tocan de lleno. En fin, como para que no nos aburramos...
Yo, de vez en cuando, también publico a horas intempestivas...la mayoría de las veces, un poco borracho, con la lucidez y sinceridad justa que me da el ron cubano...

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.