Friday, November 11, 2005

Qué pasa que yo no soy VIP o qué....


Hoy, he llegado a casa cansado, me he sentado en el sofá directamente y he observado que había una carta para mí. Ni más ni menos que me escribe el Ministerio del Interior. Por supuesto, que mi primera reacción ha sido de preocupación, sin remite, encima mi nombre y dirección venían escritas en boli (azul) y con letra de persona importante.

Enseguida lo he abierto y he flipado, ya ni me acordaba que estaba esperando que me enviarán la renovación del carnet de conducir. Efectivamente, después de 3 meses por lo menos de espera ha llegado, pero el formato de mi nuevo carnet es el de toda la vida, el rosita con la foto pegada con una grapa.
Y yo pensando que me iban a enviar el nuevo pequeñito, pues no, jodete y bailas, otra vez el pedazo de folio rosita que además me caduca en el 2015. Lo fuerte es que hoy mismo también ha llegado la renovación del de mi padre y a él sí que le han mandado el pequeñito a modo de tarjeta de crédito, en un sobre más grande, bonito y su nombre y apellidos escritos a ordenador.

Bien es verdad que cuando devolví el mío para su renovación tenía un pequeño mordisco de mi perra y sólo quedaba la mitad del carnet. Venganza? pues la mía puede ser peor...

2 comments:

Kanario said...

A lo mejor se piensan en Tráfico que todavía tienes el Peugeot 205 ese tan guapo...jajaja. Entonces te han mandado un carnet en consonancia con el coche...jajaja. Algo me dice que el carnet no te va a durar hasta el 2015...pero no vuelvas a obligar a tu perra a destrozarlo...jajaja

Dani said...

El 205 rojo .... eso si que era un coche, un día de lluvia deslizó más de la cuenta y se estampó contra una farola, pobrecito. Creo que cuando vaya a tráfico a reclamar me llevaré a la perra y se lo explico... :)

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.