Sunday, September 17, 2006

How to: publicar en movimiento


Hace poco se me ocurrió la idea de poder publicar una foto en el blog, casi en el mismo instante en que la cámara de la pda hiciera “clic”. Busqué muchísimos programas, hablé con el kanario para que me explicara alguno, probé cantidad de ellos y siempre con problemas, fallos de ejecución, de código, de instalación… Luego pensé que un pocket Internet Explorer igual me permitiría acceder a blogger vía web y utilizarlo normalmente, craso error..

Al final siempre, hay compañías que te hacen más fácil todas estas cosas, así si a algún otro friki como a mí se le ocurre publicar una foto y un texto tomado desde su móvil o pda, sólo tiene que registrarse en flickr, y desde allí podrás obtener una dirección de correo electrónico para publicar fotos en flickr y otra a la que enviar los posts de tu blog; compatible con blogger, wordpress y varios más. Bueno, os dejo que viene el autobús, por cierto la foto es la vista desde la parada.

Actualización: cómo no sabía si iba a funcionar, esperé a llegar a casa para comprobarlo y ver la web desde el ordenata. Funciona!!!

6 comments:

Rafa Muñoz said...

macho eres un assssss!!!! y genial el nuevo diseño de la portada del blog!

as as as!

Dani said...

jeje gracias Rafeta, sólo es tener un poco de tiempo libre para investigar un poco estás cosas. Dentro de poco, como bien sabes, se nos recortará tanto tiempo de ocio. ;-)

Rafa Muñoz said...

será a ti, a mí todo me anuncia que me voy a tocar el jinguis (martina)

jajajaja

martuky said...

Un poco de tiempo libre??? Yo diría un muxo, jejejeje, por cierto esa vista me suena, me suena demasié...

Vete desacostumbrando a este wonderful clima...

martuky said...

Un poco de tiempo libre??? Yo diría un muxo, jejejeje, por cierto esa vista me suena, me suena demasié...

Vete desacostumbrando a este wonderful clima...

Dani said...

no necesitas una pda para hacerlo, con un móvil con cámara y que permita el envio de correo electrónico tb puedes. El tema está en si la cobertura es wifi o gprs, si es wifi no pagas y si es gprs pues habrá que pagar algo (no se cuanto) al operador de turno.

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.