Sunday, January 07, 2007

Ya soy FON

Hoy salía de casa para ir al centro y al abrir la puerta de casa me encuentro en el hall del portal un paquete a mi nombre, me extrañó bastante ya que los paquetes normalmente o te los entregan en mano o vuelven a la oficina postal para que vayas a firmar para recogerlo. Pero bueno, como hoy era el día de Reyes tampoco me extrañó mucho y pensé que igual habían pasado primero por Londres a dejarme algo, y claro, para que no los descubriera pues lo dejaron en la puerta... que cabroncetes.

El caso es que una vez abierto el paquete pude observar que acababa de llegarme "la fonera" el router social de Fon gracias a que mi amigo Vicent, me lo había regalado hacía unos días, muchas gracias Vicent!!
Después de abrirla corriendo, la conecté a mi router, la colgué del armario y empecé a compartir mi conexión de Internet.

2 comments:

Kanario said...

Jejeje... ahora vienen las preguntas...
¿Cuánto te ha tardado en llegar, desde que lo pediste?
¿Te la han mandado desde España o desde el Reino Unido?
Supongo que irás contando aquí tus experiencias con el cacharro...

Dani said...

Pues la fonera se pidió el día 22 o 23 de Diciembre y me llegó ayer día 6 de Enero, con lo que ha tardado dos semanas justo. El paquete llega desde Barcelona, pero el adaptador de corriente se han cuidado de ponérmelo del tipo inglés... lo que sí que he echado de menos han sido unas pegatinas de fon para anunciar el punto de acceso, las cuales no he recibido. En general todo muy bien y teniendo en cuenta la magnitud de la promoción, puedo darme con un canto en los dientes por haberla recibido tan pronto...

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.