Tuesday, February 27, 2007

Keane en concierto


Keane, me acuerdo cuando escuché su primera canción sin conocerlos y empecé a preguntar a todo al que tenía a mi alrededor, ¿quien canta esto? ¿de quién es esta música?..., mañana, 28 de Febrero toca disfrutar de su música en Wembley.

5 comments:

martuky said...

Que guay!!! que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! aaaaaaaaaaaaaaaaaah! fotos! fotos!!

un beset

Anonymous said...

je je pues si estuvo muy guay pero no hay fotos =( pero lo puedes ver en la página de keane

Kanario said...

He de reconocer que no termino de encajar su último disco. Espero que te lo pasaras de puta madre.

Anonymous said...

Tratar de interpretar la música como un arte es desvanecer la esencia del escuchar y discurrir de las notas y sonidos a nivel inconsciente. Mientras algunos se dedican a enseñar con librillos y demás,otros se las Dans de sabios y replican lo que no llegan a interpretar. Es cierto o no lo es.
Hay saberes que se incorporan y otros que se poseen. Hay demasiado mono sabio con la mano en la barbilla que pronto se desorbita al oir un comentario. El disco es soberbio todos lo quieren guay, espero que sea un logro en bateas a retirar.

Dani said...

muchas veces, gracias a esos que según anónimo se las Dans de sabios, algunos que hemos aprendido de librillos, apuntes y demás parafernalia, seguimos aprendiendo y profundizando en temas que a menudo requieren de tocarse la barbilla y seguir unas valiosas fuentes, indagando un poco en aquellos temas expuestos que más puedan interesar.
El concierto, la verdad fue muy chulo, aparte de disfrutar con las notas y sonidos a nivel inconsciente también pudimos disfrutar de una puesta en escena increíble, con escenario el cual se introducía en el centro del auditorio mediante una pasarela de unos 30 metros de largo. Incluso llegaron a tocar alguna canción con guitarra...

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.