Original iniciativa la de este blog, ahora sólo falta que le des la suficiente publicidad como para que nos conectemos todos de cuando en cuando.
Por lo pronto, decirte que no entiendo lo de los rábanos picantes, que tus mañanas al parecer son un asco y que lo de la televisión P2P no me ha dado tiempo a leerlo. Por lo demás veo que estás bien lo cual me reconforta, regocija y alegra.
Así que nada, cuenta conmigo que me dejaré caer por aquí de cuando en cuando y plasmaré mis inquietudes. Espero que no me pilleis demasiado trascendental porque de ser así puedo soltaros un "speech" de lo más paranoico (sí, yo también tengo mis pajas mentales de vez en cuando).
Por cierto, gracias por contestarme y volver a darme tu número de móvil (ya lo habrás adivinado: soy Juan, el adalid defensor de las agendas mutiladas). Espero que nos veamos por aquí a menudo junto a más gente.
Pues lo dicho, a cuidarse. Te dejo ya que tengo una boda. Un abrazo y siau.
1 comment:
Bienvenido, Juan, me alegro de que por fín alguien se decida a escribir una entrada. Speechs, los que quieras, pa eso esta esto. Por cierto ya te cuento que como me gustó mucho tu email lo he reproducido integramente en el blog de unos amigos: http://eltioemilio.blogspot.com/. Jeje.
Post a Comment