Tuesday, November 01, 2005

Para los que tienen memoria de pez

Hoy estaba intentando organizar un poco mi agenda con las cosas que tengo pendientes, los cumpleaños, las fechas importantes y me he dado cuenta de una cosa fundamental. No tengo agenda. En el trabajo utilizo el calendario del cliente de correo Microsoft Exchange 2003, que bueno, aunque sea Micro$oft, hace su papel.

Inmediatamente, me he puesto a buscar por Internet alguna aplicación de calendario y citas para instalarla en el ordenador, hay muchísimas, la mayoría versiones shareware, de esas que al mes te elimina todas sus funcionalidades.

Muchos de vosotros me imagino que ya estareis utilizando el mejor navegador de la historia de los navegadores; Mozilla Firefox. Este navegador tiene la gracia de poderle instalar ampliaciones, totalmente gratuitas. Y una de esas ampliaciones es una sencilla aplicación de calendario, su nombre, ReminderFox, que para recordarte las cosas viene muy bien, si quereis ver sus funcionalidades e instalarla pinchar aquí.

Bueno, edito de nuevo esta entrada, porque he encontrado algo mejor a lo que expongo en el parrafo anterior. Se trata de un completo calendario para Firefox o bien para el Thunderbird, yo me acabo de bajar la versión para Thunderbird, y parece muy completa, si quereis probarla mirar aquí.

3 comments:

Dani said...

Hola, he editado la entrada de nuevo, ya que he encontrado un calendario de puta madre para el firefox y el thunderbird. Al final del post podeis ver un enlace para bajaros el calendario.
Saludicos.

Kanario said...

Bueno, dani, veo que ya has puesto lo de los diez últimos comentarios...la verdad es que ayuda bastante a los que visitamos el blog.
Si me hubieras preguntado antes de ponerte a buscar...jejeje. Hay un proyecto en marcha que quiere juntar el Thunderbird con el Calendar, para que así ya sea competencia real al outlook de micro$oft. A ver si no la cagan y no hacen demasiado pesado el programa.

Dani said...

Ayer me bajé e instalé la extensión calendar para Thunderbird, y la verdad estoy mu contento. Tiene opciones muy claras y gráficas que no requieren leer ningún manual. Además tiene una característica que no tiene el calendario de Micro$oft, ésta es, el envio automático de un email cuando se produce una alerta que tú mismo has programado. Con respecto a lo que pesa, es nada, el archivo de extensión ocupa unos 800Kb. Kanario si no te lo has instalado hazlo porque ta mu mu bien.

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.