Saturday, October 14, 2006

Hyde Park









Estaba en el "tube" dirección a Portobello Road y justo dos estaciones antes de la parada más cercana (Nothing Hill) se estropeó el metro, con lo que salgo a la superficie y me decido a ir andando hacia el mercadillo. Cuál es mi sorpresa cuando a los pocos pasos me encuentro con lo que veis en las fotos. Una inmensidad de campo, verde, árboles y animales en medio de la ciudad. En ese mismo momento el mercadillo pasaba a segundo plano y me fui directo a la naturaleza, que después de andar más de media hora y no encontrar de nuevo ciudad, me decidí a dar la vuelta, debido a la inmensidad de éste parque, y buscar el camino de vuelta hacia el mercadillo de antigüedades que finalmente encontré y revisé.

1 comment:

Anonymous said...

Hola Dani!!!!

El parque esta muy chulo, otra vez que vuelvas llevate cacahuetes, las ardillas estan acostumbradas y comen de tu mano.

Saludosss desde spain!

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.