Friday, October 06, 2006

Llegando a casa


Ya tengo casa en la city!! Uff parecía que no había ninguna medianamente decente, pero al final hemos conseguido una bastante cerca del centro (15 min en metro) y con jardincito para hacer barbacoas, solo falta encontrar una barbacoa que lleve paraguas incorporado. El barrio (Willesden Green) parece tranquilo y a la vez animado. En la fotillo aparece la iglesia del barrio al fondo, y el típico bus londinense, por cierto que aún no me he comprado paraguas y me pego unas chopadas de impresión ;-)

3 comments:

Ruben said...

Buah, si vieses la casa q tengo yo, ahora estoy mas animado pero ayer estuve a punto de volverme a mi casa... dios espero que esto mejore

Kanario said...

Así me gusta, que tengas una iglesia cerca de casa... No importa que luego sea anglicana... Lo importante es que cada vez que mires su torre, te acuerdes de jesus christ (te lo pongo en inglés y todo) que murió para salvar al hombre del pecado original. ¿Por qué? ¿Por qué tuvo Adán que comer aquella dichosa manzana...? Amén.

Jajaja... Lo necesitaba...

PD: Para todos aquellos que piensen que me voy a pudrir en el infierno, les digo que ya veremos si cuando me muera existe o no, ahora que han quitado el limbo, todo puede pasar ya...

Dani said...

jajjaa, oye pues a mi me dijeron cuando era pequeño que los animales también iban al limbo, ahora que pasa con mis perros, a donde van??, esto es un cachondeo, voy a pedir la hoja de reclamaciones. ;-)

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.