Sunday, October 29, 2006

Ha salido el sol

Después de unos cuantos días sin poder verlo, soplando a las nubes para que apartaran, hoy paraba de llover y tomando un café frente a la ventana, escuchaba la única canción de R.E.M., para la cual se compuso primero la letra y luego se eligió la melodía.

4 comments:

Kanario said...

¡Ah! Me dejas más tranquilo. El sol desapareció de aquí hace unos días, y ya me empezaba a preocupar... Pero si está por ahí, ya descanso sabiéndolo... jajaja
Pues nada, si eso, cuando acabe con lo que haya ido a hacer, que no se olvide de volverse aquí abajo, que no creo que nos acostumbremos a no tenerlo...

Anonymous said...

Pero mira que eres rosita!! Eres el pequeño poni del arcoiris!!! Eres la lila silvestre que se llena de rocío los domingos por la mañana!!! Si quieres sol Vente pa Spanien!!!
Un abrazo Daniel! No dejes que la melancolía de los londinenses te atrape!

Dani said...

pequeño poni?? jejeje, gracias por los comentarios usuario anonimo, por ahora poca melancolía.., un poco de morriña sí. Y aunque aquí el tiempo sea un poco malo, quiero recordarles que en España cuando llega el invierno, también hace un frio que pela. Bueno, menos aquellos afortunados que pueden vivir en ese paraiso llamado Canarias. PD:kanario te mando el sol de vuelta. ;-)

Rafa Muñoz said...

Amigo!!! No sabes cuánto te entiendo con el tema sol. Yo nunca imaginé que el sol pudiera echarse de menos. Tampoco nunca imaginé que pudiera haber tantos solariums de rayos uva, pero la falta de sol lo explica. Vamos, que quiero sol ...!!!
Colega, a ver si te apuntas a algunas de las quedadas, vente a Estocolmo! En Copenhague ya sabes que tienes casa.

Besouss!! Ah, por cierto, gracias por cuidarme el Porsche ;)

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.