Tuesday, July 05, 2011

2

Por fín he podido conseguir un poco de Ice Tea el Monoprix, es genial para eso, el finde pasado di unas cuantas vueltas por el Carrefour y nada. La verdad que me agobia bastante ir al Carre, siempre tiene una mezcla de olores que me marean y suelo acabar abriendo las botellas de agua que compro antes de pagar en caja, no sé lo que pensarán los que me vean, no me importa.


Pero el Monoprix es perfecto, entras y el aire acondicionado siempre te refresca, es pequeño, no hay perdida, tienes las cuatro cosas que necesitas y normalmente no tienes que esperar demasiado en la colas. El segurata ya me conoce y siempre esboza una sonrisa al verme, yo se la devuelvo. A la hora de pagar siempre intento ir a la cola de la Jefa, una señora de unos 50 años, igual me equivoco, que según le da el día o es muy simpática o es una borde, me divierte ver que tal día tendrá. Hoy estaba simpática, -carte de fidélité? -oui, bien sûr -pas de sac? -no, merci.
Nada más salir del Mono abrí la botella de agua, hoy hace mucho calor, 30 grados. Busqué con la mirada a ver si veía a un señor mayor que siempre está pidiendo a la puerta, no lo ví, sólo a los perros de los que viven en el cesped con su sofá, probablemente desde hace más de un año, pero de ellos hablaremos otro día...

No comments:

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.