Monday, July 11, 2011

8

Me estoy planteando no utilizar despertador. Llevo ya bastantes días en los que me despierto a una hora muy cercana a la que había fijado en el móvil, y es entonces cuando me toca desactivarlo para que no moleste mientras me preparo para salir. Me hace gracia porque hace poco estaba pendiente del móvil día tras día, el nexus one por alguna razón se estropeó y lo tuve que mandar a arreglar, con lo que al final estuve casi dos meses sin el dichoso móvil, y yo pensando en comprarme un despertador porque el móvil no llegaba...

Claro que entre semana pues piensas, oye esto no está del todo mal, pero claro llega el fin de semana y parece que el despertador corporal no tiene preferencias para ser cambiado y sigue despertándote a las 6 o 7. Estoy pensando seriamente envolverme en paquete y enviarme a arreglar dónde envié el móvil a ver si pueden hacer algo..

No comments:

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.